26 Comments

  1. -100 enfermos por el vapeo (seguramente no por su causa directa), prohibamoslo.
    -8.000.000 de muertes anuales relacionadas con el tabaquismo, nah!! Impuestos astronomicos y a vender como locos.

    Doble moral?

  2. Todo esto lo financia las tabaqueras por que el estado cada vez le chupa mas dinero y con el tema del vapeo venden cada vez menos!!! Arriba ese vapor!

  3. Julio una consulta y que sucede con estos equipos americanos marca juul que contienen acido benzoico entre el vg y el pg? Y que opinas de los liquidos chinos clones, no se si en españa existiran pero aca en Chile existen por doquier en locales que venden cosas electrónicas como por ejemplo celulares chinos, parlantes, pendrives, etc etc, tienen un stand de liquidos clones nasty juice, liquas, etc etc, son casi un tercio al valor real de los originales, un liqua clon de formato 10 ml valdria unos 2000 pesos algo asi como 2 euros aproximadamente??

  4. He dejado de fumar gracias al vapeo. Lo dejé exactamente el día que compré en el estanco el vapeador, en lugar de mi cartón de Marlboro. Compré líquidos SIN nicotina, y vapeé como un loco un par de días, pero luego nada de nada. Cero. Entonces ¿porque han dado tanto bombo a lo de las muertes y no han explicado el motivo "exacto" de las mismas? , pues porque si los fumadores empiezan a ser cada vez mas conscientes de que en el vapeo tienen una salida FIABLE a su adicción al tabaco, y que encima es barata, DE GOLPE mucha gente dejaría de PAGAR IMPUESTOS. Este es el motivo del alarmismo y de que te saquen un anuncio en el que meten en el mismo saco a las cachimbas de marihuana y a los puros de las bodas.

    Un aplauso para el ministerio de sanidad. (ironía, claro)

  5. Se plantean prohibir el vapeo por que unos ingenuos hicieron un uso indebido de vapers con materiales de dudosa procedencia (Más que a saber que estado de salud tendrían ya de entrada unas personas que se dedican a consumir líquidos con droga del mercado negro, madre mía)… Chicos… al año se matan 400 ciclistas, 1200 en el coche… 2336 persona se mueren atragantándose al comer, 3057 se matan por resbalar y darse un mal golpe!!! Donde está el cuerpo está el peligro… es que se matan 100 veces más personas con chorradas anecdóticas que a nadie le llama la atención que por vapear leches, ah no pero vapeo Unga Unga. Esto me recuerda a cuando hace unos años las empresas de ascensores estaban como locas por demostrar que los ascensores eran seguros por que la gente se pensaba que eran trampas mortales y no los instalaba, ¿os imagináis hoy día un puñetero piso sin ascensor?… Pues esto es lo mismo… con la diferencia de que multinacionales no tienen (Aún) las manos metidas en el ajo y lo que les interesa es destruir el mercado del vapeo para hacerlo resurgir bajo sus estandartes de "calidad homologada Marlboro".

  6. Yo fume me bajaba hasta dos cajetillas diarias dese los 17 años, hoy tengo 44 y hace un año comencé a vapear y no he probado mas nunca un cigarrillo, solo vapeo cuando estoy bebiendo y todo así el cigarro simplemente no me hace falta ya ni me acuerdo de el y me siento de maravilla de salud…. A buena hora lo de vapear como Dios lo manda! saludos desde Venezuela a nuestra madre patria España

  7. Mono, es obvio que no hablarás de los daños que produce el vapear. Pero, ¿quién que está dentro de un vicio, dirá que es vicioso? Lo probé, me despertaba y vapeaba, a rato, vapeaba, de noche vapeaba y así lo veía en quienes vapeaban también. Osea produce adicción y cada día niños ya lo están consumiendo. Investigué y por supuesto que lo dejé de una vez por todas! Cada quien con su vida y su salud. Pero no es sano, eso es una realidad que no lo dirás nunca, y se entiende.
    👍😁

  8. Alguien que me conteste la que en lo personal considero la pregunta del millón en este tema de los humos. ¿Te morirías si dejas de meterle humo a tu cuerpo y por ahí derecho al de los demás?. Vuelvo y digo, en lo personal, si el que come humo no le importa el terrible sufrimiento que tienen para morir, a mi sí me importa, y sobre todo esos terribles olores nauseabundos de los que fuman, vapean, y hasta los que se emborrachan. Pienso que no deberían arrastrarnos en su masoquismo. Con todo respeto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*